Reparación de motores

Colaboración con Talleres Arrano

Arrano Talleres Electromecánicos S.L. comenzó su andadura con el nombre Suministros Arrano en el año 1986, ofreciendo principalmente mano de obra especializada a las empresas de la zona relacionadas con la fabricación de máquinas eléctricas rotativas.

A lo largo de los años se fueron realizando diferentes inversiones que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reparación de motores y generadores eléctricos donde podemos destacar un horno pirolítico tecnológicamente avanzado para una recuperación de garantía de los núcleos magnéticos para su posterior rebobinado. Además contamos con diferente maquinaria para la fabricación de bobinas de B.T. y A.T., Equilibradora, Fabricación de piezas aislantes, VPI y Banco de Pruebas para motores de C.A y C.C.

Para la realización de todos los trabajos contamos con un Equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia además de estar concienciados con un proceso interno de mejora y formación continua. Gracias a ello conseguimos en el año 2011 certificarnos en ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

REPARACIÓN

Las máquinas se estropean en el peor momento. Contacte con Talleres Arrano y buscaremos la mejor solución.

MANTENIMENTO

Controle el estado de su máquina periódicamente y anticípese a las paradas inesperadas. ¡EVITE PROBLEMAS!

TRABAJOS AUXILIARES

Realizamos una gran diversidad de trabajos auxiliares relacionados con máquinas eléctricas rotativas.

Más información sobre los Talleres Arrano