Royal Purple

Royal Purple

Los mercados industriales y de carreras asocian una calidad excepcional y un rendimiento superior con Royal Purple. Esta reputación se ha ganado gracias a la incesante búsqueda de excelencia de Royal Purple en la lubricación.

Productos superiores, rendimiento superior

Royal Purple reconoce que los lubricantes no son una mercancía. El funcionamiento confiable del equipo rotativo depende de manera crítica de la calidad del lubricante utilizado. El rendimiento del lubricante afecta directa y significativamente cuánto tiempo, cuán confiable, cuán eficiente y a qué coste (es decir, piezas, mano de obra, tiempo de inactividad, cantidad de cambios de aceite y costes de energía) operará su equipo. Por lo tanto, Royal Purple siempre le proporcionará los lubricantes de más alta calidad disponibles en cualquier lugar.

Resistencia superior

La tecnología aditiva patentada de Royal Purple reduce el desgaste, ahorra energía y extiende la vida del equipo transportando cargas hasta cien veces mayores que otros aceites minerales y sintéticos de primera.

Más duración del aceite

Royal Purple es 10 veces más estable en oxidación que otros aceites de primera. En la prueba de laboratorio U.S. Steel/ ASTM D-2893, los resultados igualaron un intervalo de cambio de aceite de 20 años en servicio de campo.

Ahorra energía y dinero

Royal Purple baja la fricción hasta 78,7% para conservar energía y ahorrar dinero. Los ahorros de energía por sí solos pueden sobrepasar el coste del aceite. Eficiencia energética y económica al servicio de la ecología.

Separación del agua

La baja densidad de la tecnología Royal Purple aumenta su estado inmiscible con el agua y acelera su decantación, provocando la inmediata separación de ambos elementos, lo cual facilita el drenaje del depósito de agua.

Las regulaciones VGP EPA 2013 para aplicaciones marítimas requieren el uso de lubricantes ambientalmente aceptables (EAL) en todas las interfaces aceite-agua. Para cumplir con estos requisitos, el equipo calificado de I + D de Royal Purple ha desarrollado Biomax EAL Gear Oil y Biomax EAL Hydraulic Oil.

Los lubricantes BioMax EAL proporcionan un excelente rendimiento en engranajes de empuje y dirección, lubricación de popa y otros servicios relacionados con el entorno marítimo.

La larga vida útil y la alta resistencia de la película BioMax aumentan la fiabilidad del equipo y proporcionan una protección excepcional en entornos corrosivos. lEl rendimiento excepcional en comparación con los aceites de la competencia se debe a una poderosa combinación de aceites base con la tecnología patentada de Synerlec que garantiza una operación mejor y más eficiente de los rodamientos, con menos ruido, a temperaturas más bajas y para una larga duración.

Los lubricantes Royal Purple BioMax son rápidamente biodegradables, tienen baja toxicidad, baja bioacumulación y contienen materiales bio-renovables.

Barrier fluid FDA es un fluido sintético puro, no reactivo que proporciona lubricación y enfriamiento superiores para sellos mecánicos dobles y en tándem. Barrier fluid FDA proporciona un rendimiento de sellado muy estable en un rango de temperatura extremadamente amplio, satisfaciendo la mayoría de los requisitos de servicio de sellado.

Barrier fluid FDA es extremadamente limpio y tiene excelentes propiedades de fluidez y transferencia de calor a baja temperatura. Barrier Fluid GT se recomienda para uso a temperaturas elevadas donde una purga de nitrógeno no es una opción y cuando no se requiere la pureza de la FDA.

Barrier Fluid GT tiene propiedades físicas similares a Barrier Fluid FDA más estabilidad de oxidación adicional. Barrier Fluid GT es un producto sin teñir.

Descubre el catálogo completo de productos Royal Purple